domingo, 30 de julio de 2017

¿Cuándo atacará Norcorea?


Sinopsis:

La evolución está llena de razones enigmáticas usadas sabiamente para causar un punto de inflexión en la historia, es ésta la que elige un espécimen cada determinado tiempo para darle una serie de habilidades nuevas que le catapultarán a la cima de su raza.  Destrezas que le harán único en su clase y de él o ella, se desprenden las generaciones que contarán con las mayores posibilidades de sobrevivir a los nuevos tiempos y condiciones de vida.

Del mismo modo en que un día la evolución tomó a un oso y lo dividió en dos especies, dejando al polar en ventaja para su hábitat; así, del mismo modo tomó a una niña para entregarle la máxima capacidad psi-gamma y psi-kappa conocida por la ciencia.

Y ahora es ella quién nos revelará todo aquello que quedó oculto a la humanidad en el pasado, y todo lo que ha de venir hasta el estallido de la última guerra mundial, la cual, la iniciará un país con el poder bélico suficiente, como para borrar la existencia de todo ser conocido hasta hoy: Norcorea.
  
Pero..., ¿qué tan precisas serán las predicciones de la entrevista que incluye esta obra exclusiva de Amazon Kindle Direct Publishing?  
Solo usted podrá juzgarlo una vez la conozca.

¿Cuándo atacará Norcorea?  

Entérese de todo con: "TIEMPOS DE GUERRA" 
por J.C. Sanmond.

¡Cómprela ya!


Haz clic en el siguiente link para ir a Amazon aquí: https://www.amazon.com/J.C.-Sanmond/e/B01L80LPLS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario